Consultoría Internet
   Creación de web sites
   E-Commerce
   Aplicaciones WEB
   Intranets
Consultoría tecnológica
Hosting, email, dominios
Aplicaciones Móviles
Software a medida
Redes y Comunicaciones
Formación
Marketing en Internet


 
Panda ActiveScan - Antivirus Online Gratuito

 

 
 




 

> Portada > Servicios > Hosting, e-mail, dominios


extrenet se encargará de la presencia de su empresa en Internet. Nosotros nos encargaremos del registro y gestión de sus dominios de Internet (su nombre en internet, ej: www.suempresa.com) tanto sea a nivel internacional (.com, .net, .org...) o nacional (dominio .es). Además extrenet, gracias a su acuerdo con Rapidsite España (acens), tiene la oportunidad de ofrecerle servicio de hosting y e-mail, garantizando una fiabilidad del servicio, tanto web como de correo electrónico, del 99,9% del tiempo. Usted puede elegir entre administrar usted mismo el servicio o dejar que lo hagamos nosotros, olvidándose de todas las gestiones.


Hosting

No aloje su Website Corporativo en cualquier proveedor de Internet. Extrenet le garantiza una calidad y fiabilidad del servicio del 99% del tiempo gracias a sus acuerdos con los principales proveedores de servicios de Internet de España.

Más...

E-mail

En Extrenet estamos preparados para dotar de servicios de correo electrónico (E-mail) tanto a la pequeña empresa como al gigante, con un sistema personalizado y adapatado a las necesidades propias de cada uno.

Más...

Registro de Dominios

Asegure su presencia en Internet registrando el dominio adecuado para su empresa. Extrenet puede puede asesorarle y registrar los dominios en su nombre evitándole trámites intermedios.

Más...


| Servicios | Productos | Sobre Extrenet | Contacto |

© 2003, www.extrenet.com

 




Noticias & Eventos